La Fundación Orion está ubicada a 18 km de El Torno, Santa Cruz, Bolivia

Antes de venir por favor coordina tu llegada con nosotros

Pasos para llegar a la Fundación Orion

Para mas información escríbenos por WhatsApp o Telegram al: +591 71305458

Al salir del aeropuerto encontrará unos buses que lo llevarán a la Ramada. Luego en la Ramada, ubíquese en el ex terminal de buses para subir a un bus que lo llevará directamente a El Torno. El costo es de 6bs.

Si desea puede tomar un taxi.

El terminal de buses interprovinciales se encuentran en el mismo terminal Bimodal. Busque la empresa de transportes que le llevaran a El Torno.

También puede buscar transporte publico en la ciudad de Santa Cruz puedes descargar la App Cruzero* para buscar los números de micros y las rutas.

*No podemos asegurar la fidelidad de la información en esta Applicación

Transporte Publico desde El Torno

1. Taxis: son camionetas LandCruiser que van desde El Torno hasta Calera. (habla con el chofer para que llegue hasta la fundación)
  2. MotoTaxis: en El Torno hay una parada de MotoTaxis que vienen hasta la fundación. Puedes ver la ubicación de la parada Aquí

Cómo llegar en transporte propio

El camino es de tierra y hay que cruzar varios arroyos sin puente, aún así la mayoría de autos pueden llegar, pero

cuando llueve mucho los arroyos crecen; si están altos no intente cruzar.

Hacia el oeste de El Torno cruzas el puente del rio Piraí

Después pasas por una tranca de peaje (cobran Bs 2) y a 10km llegaras al pueblo «Forestal» donde giras a la derecha (de aquí en adelante el camino ya no está en Google Maps).

Girando hacia la derecha en Forestal cruzas 4 arroyos (no hay puentes) y llegas a «Calera»

A 3km este es el pueblo mas cercano a la Fundación. Pasando derecho por Calera cruzas un arroyo y después doblas a la izquierda, llegando al segundo arroyo y después a la Fundación.