Entrega tu tiempo y talentos a Dios mediante el servicio.

Nuestra Fundación necesita siempre la ayuda de voluntarios comprometidos al servicio y con un espíritu misionero. Se te dará trabajo de acuerdo a tu área de interés, habilidades o las necesidades actuales. Hay dos tipos de voluntarios:

1. Voluntarios de Corto Plazo: Esta categoría incluye grupos o individuos quienes desean trabajar por un período de tiempo menor a tres (3) meses.
  2. Voluntarios a Largo Plazo: El voluntariado a largo plazo, es por un período igual o mayor a un año. Es importante notar que, para los extranjeros, toma aproximadamente seis meses para un voluntario, acostumbrarse a la cultura y lenguaje local, así que el mayor tiempo que usted esté inmerso en ella, será de mayor ayuda.
  3. Viajes misioneros: Para grupos de personas que quieran venir por unos días o semanas para un trabajo especifico. Como servicios medicos rurales, evangelismo, escuela cristiana de vacaciones, construcción u otros.

*Aclare en el formulario cuanto tiempo deseas ser voluntario

“Para lograr la gran obra de dar la última advertencia al mundo, es necesario un esfuerzo serio y bien dirigido, como pueblo"

Requisitos de Voluntariado

Pasos a Tomar

Preguntas Frecuentes

• Artículos de uso personal, incluyendo toallas.
  • Biblia
  • Botella de Agua
  • Juego de sábanas y una cobija.
  • Repelente de insectos.
  • Una lámpara o linterna con pilas extra o recargables.
  • Ropa apropiada para trabajar y actividades en la iglesia:

Para obtener una visa para venir a Bolivia, por favor, contacte a la embajada o consulado boliviano más cercano a tu domicilio. Los requisitos y precios suelen ser diferentes dependiendo del país de origen. Generalmente, para misioneros a corto plazo, una visa turista, será suficiente. Las leyes inmigratorias pueden cambiar sin previo aviso, así que, nuevamente, te recomendamos contacta a la embajada o consulado antes de viajar a Bolivia.

Nosotros creemos firmemente que la manera en que vestimos refleja nuestros valores cristianos. Considere las siguientes recomendaciones antes de empacar:

Ropa apropiada para Caballeros:

• Franelas o poleras deben tener mangas que cubran las axilas.
  • Pantalones cortos, bermudas, etc., no son apropiados para la iglesia o reuniones de culto o clases.
  • Pantalones y camisa de vestir son apropiados para la iglesia.
  • Para bañarse en público se recomienda el uso de pantalones cortos y franelas o poleras con mangas cortas.
  • Considere que al trabajar en áreas como agricultura, carpintería o construcción, debe tener ropa y calzado adecuados para estas tareas. Considere tanto comodidad como seguridad en la elección de su atavío.

Ropa apropiada para Damas:

• Vestidos y blusas deben tener mangas que cubran las axilas.
  • Las bulas deben ser lo suficientemente largas como para cubrir su abdomen y que mantengan la privacidad de la persona, cubriendo su ropa interior y escote.
  • Las faldas deben ser lo suficientemente largas como para cubrir su rodilla cuente esté sentada. Se recomienda escoger ropa modesta, la cual no se ciña a su cuerpo o con aberturas inadecuadas.
  • Tanto para las actividades de clase, culto e iglesia, las damas deben usar faldas o vestidos apropiados. Sólo se permite el uso de pantalones holgados al trabajar en los huertos o para ser usado en actividades al aire libre.
  • El uso de maquillaje no está permitido.
  • No se permite el uso de joyas ornamentales.
  • Los zapatos deben asegurar su comodidad y protección. Po tarto, le recomendamos el uso de zapatos de tacón bajo o sin tacón.
  • Para bañarse en lugares públicos, puede utilizar un pantalón corto (por debajo de la rodilla) y franelas o poleras con mangas).
  • No traiga con usted, DVDs, videos, películas, literatura o música mundana.
  • Puede traer su computador personal. Sin embargo, reservamos el derecho de revisar el contenido de algunos de estos equipos en el caso de que algún material inapropiado sea utilizado o visto en nuestra institución.